martes, 10 de marzo de 2015

Me pongo al día...

¡Qué desastre! He tenido este cuarto muy abandonado. Ahora me toca sacudirle el polvo a las alfombras, poner cada libro en su estante y vaciar la papelera, que está llena de borradores y papelotes arrugados.

Pero fuera de este blog, la vida me ha llevado en volandas y los primeros meses del año están siendo de lo más emocionantes y moviditos. 

Primero llegó "El sombrero de doña Parlanchano". La más gruñona y desconfiada de las vecinas apareció en mi puerta con su sombrerito negro y verde,  su gato ronroneando a sus pies y dispuesta a hacerles la vida imposible a estos dos de aquí abajo: Manuel y Lola.



Si queréis leer una reseña del libro, picad aquí.


Y unos días después, cuando todavía estaba colocando a doña Parlanchano entre los libros, aterrizaron Héctor y Cloe, que son los que aparecen a continuación.



Las aventuras de Hector y Cloe están recogidas en la colección de cuentos "Soy un superhéroe", escrita para tragalibros de entre 3 y 5 años por Isaura Lee, la increíble mujer de ocho brazos, dos de los cuales me pertenecen, con sus diez dedos, sus uñas y su todo. Los otros seis corresponden a Ana Campoy, Chiki Fabregat y Javier Fonseca.

¡Bienvenidos a casa!


1 comentario:

  1. Y a mi que me encanta venir a ver estas novedades tan recogiditas y ordenadas.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar